APADRINA A UN HUÉRFANO DEL ÉBOLA POR MENOS DE UN EURO AL DÍA.

La crisis del Ebola en Sierra Leona se ha llevado más de 4.000 vidas en poco menos de un año y ha dejado a más de 12.000 niños huérfanos. Patrocinando uno de estos huérfanos, le va a dar al niño la oportunidad de crecer en un entorno familiar estable y sentirse querido.

 LO QUE OBTENDRÁS APRADINANDO A UN NIÑO.

Apadrinar a un niño es probablemente una de las mejores decisiones que habrá tomado nunca, ya que sin duda, marcará una diferencia notable no sólo en la vida del niño, sino en su entorno más próximo. Mediante el apadrinamiento infantil serás parte de la vida del niño; te proporcionaremos una foto y unos comentarios del Niño que apadrinas. Serás el único “padrino” del Niño. Además, podrás enviar y recibirás dos veces al año una carta; también podemos organizar si lo deseas una visita a Sierra Leona para conocerlo personalmente, tanto a él como su entorno.

 

¿QUÉ NECESITO HACER?


1.   Complete el formulario completando la mayor información posible y envíala.  Recibirás una notificación de aprobación o se te solicitará información complementaria en los 7 días siguientes. Una vez que la recibas, procede con el siguiente paso.

 

2.  Establece una transferencia mensual permanente de 25€, (o la cantidad  que corresponda en función del número de niños que apadrines) a la siguiente cuenta:

DESDE ESPAÑA Y RESTO DEL MUNDO

Banco: Bankia

IBAN & número de cuenta bancaria: ES92 2038 1739 7960 0067 4160
Titular de la cuenta: Amigos de Sierra Leona

Referencia: Tu nombre/Nombre del niño/niña 

Desde el Reino Unido

Banco: – Barclays Bank Plc

Número de Cuenta: 73398692
Código Corto: 20-25-42
Titular de Cuenta: Heaven Homes

Referencia: Tu nombre/Nombre del niño/niña 

Una vez  realizado, notifícanoslo a través de un correo electrónico (info@amigosdesierraleona.org) indicando tu nombre completo como referencia. Por favor, trata en la medida de lo posible que los pagos lleguen a nuestras cuentas antes del 25 de cada mes. 

3.  ¡Ya está! ¡Eso es todo! Ya has apadrinado a un niño.

4.  Recibirás un certificado con un número de referencia único y una carta o informe al año sobre la evolución del niño; el primero lo recibirás a los tres meses del apadrinamiento. El informe o carta se realizará a través de cualquier medio que se considere apropiado ( correo electrónico, carta, etc…).