Hope for a Home:

Un proyecto para facilitar educación, salud y futuro infancia de los huérfanos en Sierra Leona.


¡Casi Terminado!


La epidemia de ébola y las reciente inundaciones y corrimiento de tierras en Sierra Leona devastó a miles de familias y comunidades enteras, dejando a miles de niños huérfanos.

 

Existe una acuciante necesidad para este orfanato y escuela. Podemos ayudar a estos niños huérfanos dándoles la oportunidad de crecer en un lugar estable y seguro y proporcionándoles acceso a una educación.

 

A través del Proyecto “Hope for a Home”, hemos construido  este hogar y escuela para estos niños.

Nuestro proyecto Hope for a Home, en Matindi, Sierra Leona, esta llegando a su fin, ya están construidos los primeros cinco módulos,  uno dedicado a Gestión, Clínica médica y servicios, dos dedicados a aulas del colegio y otros dos al orfanato.

 

La residencia proporciona un hogar, alimentos y un ambiente seguro y familiar, algo imprescindible en estos momentos para estos niños. La escuela esta destinada, no sólo a huérfanos, sino también a la comunidad local ya que este colegio es el primero a  en la zona. 

  

La ubicación de la residencia y escuela es en el pueblo de Ma-Tindi, en el área de Waterloo, Western Rural District, al Este de Freetown, capital de Sierra Leona. Se trata de una zona rural pobre, que ha beneficiada por la construcción de la escuela porque no hay colegios en los alrededores.